Fundación Instituto San José renueva el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ hasta 2021

La Fundación Instituto San José ha renovado el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ con el Club Excelencia en Gestión y Bureau Veritas. La institución, especializada en rehabilitación neurológica y traumatológica, y en proyectos sociales y solidarios, demuestra así su excelente gestión en la atención a pacientes y familias.

La Comunidad de Madrid entrega la marca de calidad Madrid Excelente a FISJ

La Comunidad de Madrid ha reconocido con la marca de calidad Madrid Excelente a Fundación Instituto San José. En la evaluación realizada por Madrid Excelente, FISJ destaca por su plan estratégico, por valorar la implicación y opiniones de los empleados y por sus certificaciones en varias normas y modelos de gestión.

20 de junio de 1899, “El día que nació algo muy grande” 119 aniversario FISJ

El hospital Fundación Instituto San José celebra su 119 aniversario, con este motivo Irene Villa repasa en un vídeo su historia junto al Hno. José María Muñoz-Alcón Fernández. En 2018 la Fundación quiere seguir ofreciendo un mensaje de Hospitalidad, junto a una atención integral a pacientes y a familiares.

Memoria de actividades 2017 del Hospital Fundación Instituto San José

La Memoria de actividades del año 2017 del Hospital Fundación Instituto San José (FISJ), recoge los resultados de un año de trabajo en el área sanitaria, social y educativa siempre buscando atender cada día y con la máxima calidad y calidez a las personas y sus familiares, respetando nuestro valor de la Hospitalidad.

XIV Jornadas de intercambio de experiencias: ‘Más Juntos Más Especiales’

Las XIV Jornadas de intercambio de experiencias: 'Más Juntos Más Especiales', celebradas el 9 de Mayo, en el Centro de Educación Especial María Soriano, han permitido mostrar diferentes experiencias profesionales de carácter innovador para los centros que atienden a personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid.

Análisis y conclusiones en torno a la celebración de CONDACE

Éxito de asistencia y satisfacción por parte de congresistas y organizadores resumen la celebración de CONDACE. Impresión general de dos días de congreso, ante una enfermedad que según los datos que recoge FEDACE y el Ministerio de Sanidad, afecta en España a 420.000 personas en el caso del Daño Cerebral Adquirido.