“El futuro de la Hospitalidad en España” del 15 al 25 de enero en El Escorial

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios celebra el Capítulo Interprovincial "El futuro de la Hospitalidad en España" del 15 al 25 de enero en El Escorial. Este evento resulta de gran importancia para la OHSJD, ya que se va a trabajar sobre los tres ejes fundamentales que determinarán el futuro de la Institución.

Fundación Instituto San José refuerza su presencia digital con nueva Web

El Hospital Fundación Instituto San José de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios ha renovado completamente su Web. Iniciamos año y también la cuenta atrás del que será uno de los principales eventos de este 2018, el I Congreso Nacional de Daño Cerebral, el 16 y 17 de marzo.

25 Belenes… acto de reconocimiento a Ángel Alberto García

Acto de reconocimiento a nuestro compañero Ángel Alberto García, Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, por sus 25 años cuidando el Belén de la Fundación Instituto San José. En nombre de tod@s... ¡Gracias por tanto, gracias por todo...  enhorabuena Ángel Alberto!

I Congreso de Solidaridad Orden Hospitalaria de San Juan de Dios

El I Congreso de Solidaridad de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, que se ha celebrado en Barcelona entre el 17 y el 19 de noviembre, ha propuesto un nuevo modelo de solidaridad para afrontar las nuevas realidades de vulnerabilidad y facilitar que las personas atendidas se empoderen.

V Aniversario del EspacioCaixa en la Unidad de Cuidados Paliativos de FISJ

Fundación Instituto San José ha celebrado el V Aniversario del EspacioCaixa el viernes 24 de noviembre. Más de 2.200 pacientes y familiares en situación de enfermedad avanzada se han beneficiado en estos cinco años de las instalaciones ubicadas en la Unidad de Cuidados paliativos de FISJ.